ACQ

lunes, 11 de agosto de 2008

Discurso

A TODOS:

Jefes... Prefectos... Magos... Elfos... Duendes... Muggles... y todas las especies posibles:

No tengo muchas palabras... ni un discurso de bienvenida que sea lo suficientemente interesante como para demostrarles algo... pero si me gustaria agradecerles a todos ustedes por hacer parte de este magico mundo que nos ha consumido horas de vida pero de las cuales yo siento no he desperdiciado ninguna...

Siento que sabiendo que hay bastantes cosas por hacer igual con el apoyo de todos se lograran en algun momento, y las hemos venido logrando en las pocas reuniones que hemos hecho... Esto es un trabajo de equipo... un equipo que veo que es bastante bueno y que me ha hecho sentir feliz en muchos momentos.


Sabiendo que soy parte del grupo especifico de los pitufos (raven) igual el objetivo es que seamos siempre unidos como lo hemos venido siendo hasta el momento... y no me pondre mas con sentimentalismos por que muchas lagrimas ya hemos derramado... pero de la risa jejeje...

Son geniales TODOS!!!



Pd: se que si esos complots en los que traman en contra mia son ciertos... por lo menos tengo unos infiltrados muajaja... osea que anden con cuidado de no terminar en azkaban

1 comentario:

Diana Robledo Tobón dijo...

Señor director pa que no diga que uno no se da la pasadita por su oficina jejeje
vengo a poner una queja!!! hay personal de otras casas metido en mi sala común... como Jefa Gryffindor exijo respeto!!! jajaja

Cuantos Seres Magicos pasaron por Aqui:

web counter code