ACQ

lunes, 8 de septiembre de 2008

Hola...

Mis Sinceras Disculpas


Bueno me dirijo a ustedes para comentarles el motivo de mi ausencia...
Primero que todo quiero contarles que si estoy pendiente de las reuniones y de lo que sucede con nuestro grupo... pero a ultima hora del lunes me surgio una invitación para un encuentro de organizaciones juveniles y otras tantas entidades que hacen cambios en la forma de que nos vean a los Jovenes en Caldas... y no queria perderme esta oportunidad... asi que me di a la fuga... dejando indicaciones sobre lo que se podia hacer con la reunión... pero creo que no fui lo bastante claro y ese fue mi error...

El encuentro se realizó en el centro vacacional la rochela y por casi el mismo motivo quede algo incomunicado... pues los medios habituales estaban controlados jijiji... y en la noche... mejor luego les cuento si a alguien le interesa...


El hecho es que me di cuenta que tambien (como nosotros) hay muchas organizaciones y grupos que hacen un trabajo de convivencia entre jovenes... en las que comparten sus gustos en muchas actividades... tal como lo hacemos nosotros... y llegue a hablar de nuestro grupo en varias ocasiones jejeje... que valga la publicidad...

En todo caso les prometo que estaré mas pendiente de lo que hacemos... por que se que se le puede dar una proyección mucho mayor... solo es que seamos personas comprometidas... como me di cuenta que si lo somos en cuanto a los llamados (tanto por telefono, como los de atencion jejeje) que recibí.


Les dejo unas fotos del evento como prueba... y pues como una idea de lo que hacia...
Gracias por sus disculpas... y si no lo hacen... entonces... recuerden que mi varita esta lista y no le temo a los duelos... muajajaja

No hay comentarios:

Cuantos Seres Magicos pasaron por Aqui:

web counter code